El fiscal general, Eduardo Montealegre, no estaba al corriente de la decisión de la directora del Cuerpo Técnico de Investigación, Maritza Escobar, de retirarle el esquema de seguridad a la ex fiscal Viviane Morales. En el momento en que éste se enteró por los medios de comunicación de la situación, ordenó devolverle la seguridad a la ex fiscal.
Hace una semana el Cuerpo Técnico de Investigación había conceptuado que Morales no corría riesgos. Pero el martes pasado, después de las denuncias, la misma entidad cambió su decisión. La directora del CTI poco gusta de Viviane Morales, desde cuando ésta última era fiscal general y ordenó su traslado a la Fiscalía Seccional de Villavicencio, donde Escobar se desempeñó como fiscal delegada ante el Tribunal de ese departamento. Pero Montealegre la promovió y nombró jefe del organismo investigador.
¿Quién quería dejar a Viviane Morales sin seguridad?
Mié, 23/05/2012 - 10:53
El fiscal general, Eduardo Montealegre, no estaba al corriente de la decisión de la directora del Cuerpo Técnico de Investigación, Maritza Escobar, de retirarle el esquema de seguridad a la ex fisc