Por escupir a un vecino en la cara y supuestamente amenazarlo de muerte, "J-cutie" podría ir a la corte. Todo está en manos del fiscal del condado de Los Angeles. El lío se originó en marzo pasado cuando Justin ensayaba su Ferrari a toda velocidad en las calles del conjunto cerrado Calabasas, donde vive. Uno de los vecinos le hizo el reclamo, ante lo cual Bieber habría respondido airada y violentamente.
Bieber podría recibir una acusación formal por agresión. Aunque la policía considera que no debe ir a prisión, sí cree que debe ser reprendido seriamente, pues los casos de mal comportamiento son cada vez más frecuentes. Ser tratado benévolamente es una de las ventajas de ser una celebridad. Pero lo malo de la fama es que, si el vecino llegara a ganar el pleito, Bieber tendría que pagar por su pataleta la bobadita de dos millones de dólares, que es lo que pide el demandante.
Por escupir a un vecino, Justin Bieber enfrenta lío legal
Jue, 09/05/2013 - 04:01
Por escupir a un vecino en la cara y supuestamente amenazarlo de muerte, "J-cutie" podría ir a la corte. Todo está en manos del fiscal del condado de Los Angeles. El lío se originó en marzo pasad