"Qué trabajo tan digno sería para mí. Una vida simple, sencilla. Saludos Gregorio le deseo un buen día", fue la respetuosa respuesta de la periodista Mábel Lara, a un tuitero, según su perfil, llamado Gregorio Pérez Villa, quien ante el anuncio de la salida del aire del noticiero Noticias Uno escribió "Mábel Lara la mamerta periodista, que retornará a Cali a vender chontaduro".
El perfil del hombre dice ser nacido en Montería y que es administrador de empresas.
[single-related post_id="1049518"]
Luego de la respuesta de la periodista, su nombre fue tendencia nacional. Miles de tuiteros abrazaron calidamente la respuesta de Mábel y valga decir que otros tantos apoyaron la afirmación del tal Gregorio.
Los internautas dijeron que la expresión del tuitero, que tiene 413 seguidores, es racista y estigmatiza el oficio popular de la capital del Valle del Cauca.
También lo catalogan como machista, "digno del típico retrogado que tiene al país en la ruina".
El hombre que según su trinos, está en contra de la izquierda y en favor de la extrema derecha,
"Denigrar la labor de los vendedores de frutas y más la raza afrocolombiana de Mabel Lara solo dejar de ver el tipo de persona que UD es y los antivalores que encarna esta sociedad", es uno de los mensajes que recibió este monteriano.
Decenas de mensajes reconocen que Mábel Lara "peinó" de manera respetuosa al hombre que la intentó agredir con un comentario puntilloso, calificándola de 'mamerta'.
Vale recordar que Mábel ha ganado en siete oportunidades el premio India Catalina como mejor presentadora y que así mismo fue merecedora del Premio de Periodismo Simón Bolívar con el programa de Telepacífico Nuesta Herencia.
Mientras que Mábel, después de su respuesta, optó por el silencio, Gregorio sí se enfrentó con algunos tuiteros. La conversación se mantuvo hasta entrada la noche de este martes.
Mábel le cerró la boca a tuitero
Mar, 03/09/2019 - 15:15
"Qué trabajo tan digno sería para mí. Una vida simple, sencilla. Saludos Gregorio le deseo un buen día", fue la respetuosa respuesta de la periodista Mábel Lara, a un tuitero, se