En la población de San Isidro (Caquetá), el periodista francés Roméo Langlois fue entregado a la ex senadora Piedad Córdoba, la Cruz Roja Internacional y el representante por el gobierno de Francia Jean-Baptiste Chauvin. Llegó con el rostro afeitado y al parecer no presenta problemas de salud. En sus primeras declaraciones Langlois afirmó que con su secuestro se hizo "mucha política".
El pasado 28 de abril durante un operativo militar fue secuestrado el periodista. Según los guerrilleros, estaba en el suelo rodeado de cadáveres de policías. En un principio pensaron que se trataba de un agente secreto de la inteligencia francesa, israelí o norteamericana hasta que dos semanas después los periodistas Karl Penhaul y Carlos Villalón se internaron en las montañas del Caquetá y aclararon que el secuestrado se trataba de un colega de nacionalidad francesa. A partir de ese momento se buscó la forma de dejarlo en libertad.
Liberado el periodista francés
Mié, 30/05/2012 - 09:02
En la población de San Isidro (Caquetá), el periodista francés Roméo Langlois fue entregado a la ex senadora Piedad Córdoba, la Cruz Roja Internacional y el representante por el gobierno de Franc