Nuevamente, el alcalde Daniel Quintero se vio envuelto en una confrontación virtual con el expresidente Álvaro Uribe, a quien mencionó en recientes trinos, haciendo referencia a su familia. El actual administrador de la capital antioqueña dio a entender que su administración ha sido perseguida por la derecha.
"Esta administración ha enfrentado a las mafias de la corrupción que se robaban todo, violaban niños, falsificaban documentos y se entregaron contratos entre ellos. Claro que nos perseguirán, denuncias cuentos para entretenernos y que dejemos de investigar. Más nos animan", escribió.
Pocas horas después se fue lanza en ristre contra la familia Uribe: “En la administración de Fico, la Corporación Presencia, que en su junta directiva tenía a la familia Uribe, recibió contratos de Buen Comienzo por 12 mil millones de pesos. Contratación directa”.
La reacción de Álvaro Uribe no tardó demasiado. Llamó "bribón" a Quintero y señaló a su gobierno como ladrón.
Sin embargo, la discusión tomó un color más oscuro cuando allí intervino Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero. Osorio utilizó algunas de las mismas palabras de Uribe, y así arremetió contra el líder del Centro Democrático.
"Solamente a un bribón le cuesta aceptar la cooptación política que tenía el programa de primera infancia en Medellín. Solo con llamadas de recomendados accedían a más contratación, manejaban a Medellín como a la finca. No somos tus mayordomos".
Otra vez indignado y con los humos arriba, Uribe le respondió a Quintero y dijo que él estaba mandando a su esposa a generar más polémica para, según él, ocultar robos.
“Alcalde sinvergüenza, bribón, no sea cobarde poniendo a su señora Diana a insultar, no la utilice para que le tape sus robos”, señaló.