La Caravana Olímpica llevó a los ocho medallistas colombianos por las vías de Bogotá. El grupo conformado por los deportistas y sus entrenadores salió en un carro de bomberos del Comité Olímpico Colombiano hasta la el Palacio de Nariño, donde fue recibido por cientos de personas entre las que se encontraba el presidente Juan Manuel Santos. Allí cada uno de los deportistas colombianos recibió la Cruz de Boyacá. La encargada del discurso fue la ganadora de la medalla de oro, Mariana Pajón, quien agradeció el apoyo de los colombianos y aseguró que país se ha convertido en una potencia deportiva.
Santos anunció que en Medellín se contruirá la pista de BMX más grande de Latinoamérica y se llamará Mariana Pajón Londoño. También aseguró que se otorgarán subsidios de vivienda a las familias cuyo alguno de sus miembros sea un deportista de alto rendimiento.
Fotos: www.urepublicanaradio.com
Lea también
Mariana Pajón, la niña dorada
Medalla de plata para un hombre con corazón de oro
¡Bienvenidos, medallistas!
Mié, 15/08/2012 - 07:20
La Caravana Olímpica llevó a los ocho medallistas colombianos por las vías de Bogotá. El grupo conformado por los deportistas y sus entrenadores salió en un carro de bomberos del Comité Olímpic