
El caso de Nicolás Petro, acusado de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos, ha estado en el ojo de la opinión pública durante los últimos días por cuenta de la filtración del video de su captura, adelantada el pasado 29 de julio de 2023. Más recientemente, además de rechazar la revelación del video, la actual pareja sentimental de Petro Burgos, Laura Ojeda, se refirió a Day Vásquez y le reprochó supuestas infidelidades.
Fue por medio de su cuenta en X donde Ojeda, lanzó dardos contra Vásquez, quien se ha convertido en testigo estrella de la Fiscalía en el marco de las indagaciones que se adelantan contra Petro Burgos por la recepción de dineros irregulares que tenían como destino inicial la campaña presidencial de Gustavo Petro y que en cambio terminaron en gastos personales del exdiputado.
“Cuando se enteró de las reuniones clandestinas de su ex esposa con su ex amigo político Pedro Florez que es un hombre casado, Nicolás se fue de la casa y ahí comenzó mi relación amorosa con él, tampoco ella era mi mejor amiga como lo dijeron, nunca fue sincera conmigo y cuando empecé a salir con Nicolás ya estaba alejada de ella”, refirió Ojeda, junto a varios chats y minutas del edificio en el que Daysuris Vásquez adelantaría sus reuniones.
La publicación de Ojeda, no obstante, no se quedó ahí y aseguró que poseía aún muchas más pruebas de la deslealtad de la expareja de Nicolás Petro. No obstante, no las revelaba justamente por respeto a él.
“Algunas personas apoyan todas las violaciones de derecho que han cometido con Nicolás y conmigo, nos juzgan e incluso dicen que merecemos lo peor, él por “infiel” y yo por “Quita maridos”, les cuento que Nicolás por ser caballero nunca comentó esta realidad, pero ya basta de injusticias, él no fue infiel”, manifestó inicialmente Ojeda, para posteriormente revelar encuentros clandestinos de Vásquez con otro hombre, cuando aún estaba en una relación con Nicolás Petro.