En las últimas horas el abogado Daniel Briceño compartió con sus seguidores de las redes sociales las que son sus aspiraciones político-electorales.
Briceño, famoso por sus procesos de veeduría en Twitter, además de sus contundentes críticas en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro y el Pacto Histórico en general, se ha propuesto llegar al Concejo de Bogotá.
A través de la mencionada red social, ya dio algunos detalles de lo que será su camino al Concejo. Afirmó que buscará ser lo más austero posible y que, entre otras cosas, no contará con sede de campaña.
Me lanzo al Concejo de Bogotá. Soy un ciudadano que está cansado de los malos gobiernos de Gustavo Petro y Claudia López. Estoy seguro que recuperando las ciudades recuperamos Colombia. Control, denuncia, austeridad y principios firmes.
En el video donde hace oficial sus aspiraciones al Concejo, Briceño sostiene una conversación con un taxista, quien le expone al abogado que está cansado de los problemas de seguridad, las basuras y las obras inconclusas por toda la ciudad.
También hablan de la corrupción política y el derroche en el sector público que, a lo ojos del conductor es, junto a la omisión de muchos, la causa de los problemas de la capital colombiana.