A Teófilo Gutiérrez se le cumplió el sueño. Todo el coqueteo que sostuvo con River Plate tuvo un recorrido tortuoso pero un final feliz. Cruz Azul no lo quería dejar ir, sin embargo, pudo más la voluntad del ex Junior, que la intención mexicana de retenerlo. En el D.F seguro que no lo extrañarán al delantero, mientras que en Buenos Aires, precisamente en el barrio de Núñez, empieza a ser ídolo.
Ramón Díaz lo pidió, y Teo llegó. En la noche del lunes aterrizó en Ezeiza. Breve descanso, y esta mañana ya estaba presentando los exámenes médicos. Contento, alegre de volver a Argentina para revertir la imagen dejada en su último periplo en Racing y en su paso fugaz por Lanús, Gutiérrez llegó al equipo del que es hincha y los colores le sientan.
“Quiero hacerle goles a Boca”, sin vacilaciones tiró el costeño. Picante como es su juego, Teo quiere anotar dentro y fuera de la cancha. Sueña con ser referente en breve tiempo, y sabe que el camino más rápido es anotarle al clásico rival. ¿Sobre su imagen? Otro Teo ha llegado a Argentina. En exclusiva al diario Olé, el atacante dijo que ahora su juguete no es una pistola, sino el balón, ese con el que espera fusilar las redes.
¿Ya has visitado nuestra sección de DEPORTES?
Ingresa a http://www.kienyke.com/deportes/ y encuentra las historias del momento.
Teo ya viste la camiseta de River Plate
Mar, 30/07/2013 - 09:22
A Teófilo Gutiérrez se le cumplió el sueño. Todo el coqueteo que sostuvo con River Plate tuvo un recorrido tortuoso pero un final feliz. Cruz Az