Revelan las perversiones sexuales de Pablo Escobar

Mar, 12/11/2019 - 07:17
El narco colombiano Pablo Escobar sigue siendo noticia por el estilo de vida que llevó mientras era uno de los criminales más temidos del mundo. Según reveló un libro, el
El narco colombiano Pablo Escobar sigue siendo noticia por el estilo de vida que llevó mientras era uno de los criminales más temidos del mundo. Según reveló un libro, el capo era un fanático de los juguetes sexuales, los baños elegantes y los dibujos animados que ridiculizaban a Estados Unidos.

Escuche las noticias más importantes del día:

El libro fue escrito por Steve Murphy y Javier F. Peña dos agentes retirados de la DEA que entregan detalles inéditos de los cinco años en los que Escobar estuvo en prisión después de que se entregara en 1991. [single-related post_id="1210284"] Si bien estos hombres ya conocían al narcotraficante un año antes de su aprensión, pues analizaban sus movimientos criminales para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, poco conocían de su vida privada. El jefe del Cartel de Medellín construyó elegantes suites en la prisión donde permaneció y puso a su propia gente a cargo de las instalaciones mientras continuaba dirigiendo su imperio del narcotráfico. "Cazadores: como atrapamos a Pablo Escobar"es el título del nuevo libro que desde ya está causando sensación. "La prisión era más o menos lo que sospechábamos: un club de campo lleno de artículos de lujo, como televisores de última generación, refrigeradores y equipos estéreo", narró Peña en el libro. Los agentes afirman que el narco pocas veces dormía en la celda, en vez de eso, "usaba las cabañas cercanas para fiestas y las alternaba para dormir en cada una de ellas. Todos estaban bellamente decorados, con macetas, cestas colgantes y lujosas tapicerías y cortinas. Uno de ellos tenía un baño construido como un búnker, con paredes de cemento reforzado que debían tener más de 3 pies de espesor ”. En 'La Catedral' como se conocía la prisión ubicada en cercanías a Envigado, Antioquia, los agentes y la policía encontraron "batas con encaje y juguetes sexuales, incluidos vibradores, todos ordenados en un armario. En los archivos de correspondencia de Escobar, que estaban sorprendentemente ordenados y metódicamente organizados, guardaba todas las notas amenazadoras de sus enemigos ", se lee en el libro. Sin duda una de las cosas más extrañas que hallaron en la celda fueron una cartas de supuestas madres "que ofrecían a sus hijas para tener sexo con el narcotraficante". Los dos agentes sobrevivieron a su tiempo en Colombia, a pesar de que cada uno tenía una recompensa de $ 300,000 en sus cabezas, y su trabajo formó la base del exitoso programa de Netflix "Narcos". Murphy se retiró de la DEA en 2014, mientras que Peña se retiró un año después.
Más KienyKe
Con una serie de videos, Atlético Nacional expuso a la Dimayor y defendió a su entrenador Efraín Juárez.
Conozca los detalles de esta obra que hace parte de la celebración de los 30 años de La Casa del Teatro Nacional.
Este viernes 22 de noviembre se presentaron fuertes lluvias en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo el norte de la capital fue uno de los más afectados.
En entrevista con KienyKe.com, el director de ‘Pímpinero’, Andrés Baiz, habla de los retos más grandes que tuvo con este proyecto.
Kien Opina