Ya quedan pocos días para la celebración y si aún no tiene regalo para su amigo secreto o su pareja, no se preocupe, la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) trae el regalo perfecto, un concierto de amor y amistad que contará con la presentación de uno de los principales representantes de la Nueva Ola de la música vallenata, Silvestre Dangond.
Lea también: Antioquia lidera la creación de la provincia de Cartama
“Un concierto con el principal exponente del vallenato es el espacio perfecto para compartir con un buen Aguardiente Antioqueño o Ron Medellín. Aguardiente Antioqueño es el anfitrión de los grandes eventos, por tal motivo, queremos estar en las mejores fiestas y eventos del país”, asegura Carlos Eduardo Álvarez, subdirector de mercadeo de la FLA.
Le puede interesar: En Antioquia se encendieron las turbinas de una nueva central hidroeléctrica
Ocho horas de música donde se podrá disfrutar de toda la alegría y profesionalismo de Silvestre, acompañado por el reguetonero Jaycob Duque, brindará el original concierto que se realizará en el coliseo de Envigado- Antioquia, este viernes 16 de septiembre.
Canciones como Niégame tres veces, Loco Paranoico, Materialista, Cómo lo hizo y todo el repertorio silvestrista se oirá en esta fecha especial, acompañado por la música sensual del pereirano Jaycob Duque, que con sus éxitos de reguetón como Me despido, No me Hablen más de Amor, Te voy a enamorar y muchos más, harán disfrutar a los antioqueños de esta fecha tan especial.
Para la FLA ser el patrocinador oficial de los grandes eventos de Antioquia y de Colombia es una prioridad y un reto debido a que en años anteriores se le había cedido terreno a otras marcas que no eran ni de la ciudad ni del país.
“Esta administración está pensando en grande y debemos ser los únicos tutores en eventos como estos”, sostiene Carlos.
Asimismo, para la FLA es muy importante el compromiso con una diversión responsable y a la fecha adelanta “campañas de responsabilidad social, como el consumo de licor oficial y 100% garantizado de la FLA, queremos que sean conscientes de que el licor se debe consumir y comprar en sitios autorizados y que el licor de contrabando, adulterado e ilegal hace daño a la salud”, afirma Álvarez.