Siete jugadores del Atlético Bucaramanga fueron amenazados por algunos fanáticos del equipo santandereano. Según algunos futbolistas del club, los hinchas los increparon en la carrera 29 con calle 45, lugar donde se encuentra el gimnasio deportivo de la institución deportiva.
"Comenzaron con insultos e intimidaciones hacia algunos compañeros", contó un futbolista del Bucaramanga a medios de la ciudad.
La protesta de los simpatizantes del equipo santandereano, que peleó todo el año para permanecer en la primera división del fútbol colombiano, se debió al bajo rendimiento de la escuadra en las últimas jornadas de la Liga Águila. El club estuvo a un gol del descenso.
Los siete jugadores amenazados iban en dos autos y fueron perseguidos por los fanáticos que amenazaban castigarlos con cuchillos. La situación salió de control y fue necesario llamar a la Policía Nacional. Las autoridades intervinieron para retirar a los barras bravas del sitio de entrenamiento.
[single-related post_id="789653"]
Un nuevo Atlético Bucaramanga
Para el año 2018 el equipo 'leopardo' tendrá la misión de mantener un buen promedio para evitar el descenso y poder pelear por ingresar a las finales del balompié nacional.
Jaime de la Pava dejó de ser el entrenador del club tras llegar a un común acuerdo con la institución. Al parecer, ni el estratega tenía fuerzas para continuar, ni los directivos veían en el técnico un proceso futbolístico en el futuro.
https://twitter.com/ABucaramanga/status/936287176970694656
Jugadores del Bucaramanga son amenazados de muerte
Jue, 30/11/2017 - 11:43
Siete jugadores del Atlético Bucaramanga fueron amenazados por algunos fanáticos del equipo santandereano. Según algunos futbolistas del club, los hinchas los increparon en la carrera 29 con c