Muy sintonizado con la actualidad se mostró anoche el cantante samario Carlos Vives luego de ganar el Grammy Latino que se le otorgó por "Más + Corazón Profundo".
Al momento de recibir el gramófono dorado, el colombiano dedicó el reconocimiento al presidente Barack Obama, quien minutos antes había anunciado una serie de medidas que favorecerán a unos cinco millones de inmigrantes ilegales que viven en Estados Unidos .
"Este premio se lo dedico muy especialmente al presidente Obama", frase que fue aplaudida por el público presente en el auditorio en Las Vegas. Ese fue el segundo galardón para Vives en el marco de los Premios Grammy Latino. Ya había ganado junto con Andrés Castro el premio de mejor canción tropical con "Cuando Nos Volvamos a Encontrar." Sin embargo esta no fue la única mención política que se registró en la noche de los Grammy con Carlos Vives. Desde Colombia, y por medio de su cuenta en Twitter, el senador Álvaro Uribe Vélez felicitó al cantante. "Felicitaciones Carlos Vives, orgullo nacional, mejor Álbum Tropical, ganador Grammy Latino", trinó el expresidente.