La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a uno de los capos del microtráfico más buscados de la ciudad y el país, el hombre fue identificado como Oscar Camargo Ríos, alias “Pichi”, quien será trasladado a Bogotá.
Desde la madrugada de este 5 de octubre la Policía de Bucaramanga dispuso de un complejo esquema de seguridad para poder transportar al temido capo del microtráfico hacia Bogotá, donde será judicializado en el Búnker de la Fiscalía.
Alias Pichi fue capturado mientras se transportaba en compañía de su familia en un lujoso vehículo por las vías del municipio de Cañaveral, Floridablanca.
[single-related post_id="956778"]
En una ocasión anterior ya se había fugado y por eso se han tomado diversas acciones de seguridad para mantenerlo bajo control. En el año 2015 se había se escapado mientras estaba recluido, bajo custodia de miembros del Inpec que lo acompañaban a una cita médica.
Según la Fiscalía y las autoridades policiales, Oscar Camargo Ríos es acusado de fuga, microtráfico, porte de armas y homicidio.
https://twitter.com/PoliciaBmanga/status/1048168577436667904
Según inteligencia policial, el delincuente habría buscado sicarios en la ciudad para que asesinaran al comandante de la policía de Bucaramanga Manuel Vásquez, habría ofrecido hasta 200 millones de pesos por cumplir ese cometido.
Las acciones de la Policía en contra de este capo del microtráfico lo habrían obligado a trasladarse hacia Medellín y transformar su aspecto físico para huir de las autoridades. Por esa razón tiñó su cabello de un colo anaranjado.
Alias Pichi llegó a la dirección de una banda de microtráfico familiar en 2008, con el cual logró controlar en cerca del 70% del mercado en la capital de Santander, a través del asesinato de sus competidores.
Capturan al más buscado capo de Bucaramanga
Vie, 05/10/2018 - 02:42
La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a uno de los capos del microtráfico más buscados de la ciudad y el país, el hombre fue identificado como Oscar Camargo Ríos,