Un bus del SITP fue vandalizado en el sector de Meissen, en la localidad Ciudad Bolívar. Más de 50 personas se subieron al medio de transporte público: rompieron los vidrios y posteriormente se desplazaron en él.
Pese a los actos vandálicos de los protestantes, las autoridades ya lograron recuperar el vehículo. En el lugar también se producen enfrentamientos con los manifestantes.
En redes sociales algunos ciudadanos lograron grabar el momento en el que decenas de personas se tomaban el vehículo y arriesgando su vida se subieron al techo del bus y así condujeron por este sector.
https://twitter.com/Diegozke/status/1197935031878082560
Sin embargo, no todo quedó ahí. Ese mismo medio de transporte fue utilizado por algunos manifestantes para ingresar a la fuerza en un Ara que está ubicado en la zona.
Sin mayor pena, un sujeto tomó el bus en reversa y lo estrelló contra la edificación ocasionando severos daños.
Algunos ciudadanos que observaban el hecho desde las ventanas de sus casas captaron el momento exacto en que todo se descontroló al sur de Bogotá. Mientras que algunos de los que estaban en las calles, incluso armados, aprovecharon el siniestro para saquear el supermercado y generar más actos vandálicos.
https://twitter.com/kienyke/status/1197947051591507968?s=20
Este sector de la ciudad no ha sido el único que se ha visto afectado por las manifestaciones violentas que algunos ciudadanos han generado, en medio del paro nacional. Localidades como Kennedy y Suba también presentan afectaciones en barrios y sistemas de transporte.
Más allá del mal comportamiento de algunos ciudadanos, es más la comunidad que trabaja por generar una marcha pacífica a través de expresiones artísticas y cacerolazo.
Al parecer, en Bogotá se presentará la segunda jornada de cacerolazos en horas de la noche. Habitantes de diferentes puntos de Bogotá se preparan para continuar con las protestas, pero de forma pacífica y coordinada.
Caos en Bogotá: roban un SITP y lo estrellan contra un Ara
Vie, 22/11/2019 - 09:24
Un bus del SITP fue vandalizado en el sector de Meissen, en la localidad Ciudad Bolívar. Más de 50 personas se subieron al medio de transporte público: rompieron los vidrios y posteriormente se des