Mucha expectativa ha causado la llegada de Neymar a Barcelona, tal vez en la misma proporción que causa el equipo en suelo santo, donde ha llegado. Mientras visitan lugares sagrados, el brasileño es foco de una noticia no tan santa: padece de anemia. Aunque no es una enfermedad para preocuparse, el sufrimiento de esta puede ser reflejada en la cancha, afectando la condición física del brasileño.
Neymar habría contraído la anemia gracias a una mala recuperación, luego de haber sido operado de las amígdalas una vez concluida la Copa Confederaciones. La intención del club blaugrana es mejorarle su alimentación y ofrecerle cuidados mientras ande de gira por Asia.
A su vez, los jugadores aprovecharon para visitar el muro de los lamentos en Jerusalén. Allí se vio a un Tata Martino muy activo, al igual que a Lionel Messi. Sonrientes, las figuras del club catalán completan su gira por la paz, y pondrán destino de lejano oriente en pocas horas, para disputar amistosos contra los seleccionados de estrellas de las ligas de Malasia y Tailandia.
Barcelona pide al Altísimo por Neymar
Dom, 04/08/2013 - 09:38
Mucha expectativa ha causado la llegada de Neymar a Barcelona, tal vez en la misma proporción que causa el equipo en suelo santo, donde ha llegado. Mientras visitan lugares sagrados, el brasileño es