El pastor evangélico brasileño Edson Araújo, de la iglesia Deus É Amor que traduce 'Dios es Amor', agredió física y verbalmente a su esposa mientras realizaba una transmisión en directo para sus fieles. Las imágenes del incidente provocaron la indignación de los usuarios de redes sociales.
En el video se observa al pastor preparándose para enviar un mensaje religioso a los fieles que permanecían en la transmisión en vivo. Luego, algo molesta al pastor Edson Araújo, así que se levanta y agrede a su pareja.
"¡Qué mierda! ¡Haz las cosas bien, imbécil! ¡Haz el negocio bien", se puede escuchar.
Después del altercado, regresa a su asiento como si no hubiera pasado nada e inicia el mensaje. "Acepten la paz del señor", le dice a las personas que permanecen en la transmisión.
Luego de que el video se viralizara y provocara repudio en las redes, el pastor pidió disculpas por sus acciones y aseguró que no había golpeado a su esposa. "Yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi mujer", dijo Araújo.
"Quiero aquí, de antemano, ante todo a Dios, pedir mi perdón público y el perdón de mi esposa Deborah por mi actitud, error y fracaso", agregó.
Sin embargo, las críticas e redes sociales fueron masivas. El rechazo por el maltrato a su esposa se hizo evidente en cada uno de los trinos que publicaron los usuarios de las plataformas. Algunos lo calificaron de "hipócrita y cobarde".