En los últimos días, se ha difundido un video que ha causado indignación en internet. Una manicurista, proveniente de España, denunció en sus redes sociales que el local donde trabaja se llena de excremento humano todos los días, puesto que en el edificio hay una tubería rota que hace que le caiga a ella todo el contenido de los inodoros de sus vecinos.
La estilista, quien aparece en redes sociales como CoralsaNails, subió un clip en el que evidenció como su negocio estaba cubierto de materia fecal. Debido a la angustia que la situación le generó, la mujer no pudo contener el llanto y, entre sollozos, manifestó la decepción que sintió al ver lo ocurrido.
Como se observa en la publicación, el excremento caía en los computadores, los escritorios, celulares, documentos, las paredes, la caja registradora y todo el suelo: "El olor es fatal porque está todo lleno de caca (...) Casi ni se puede estar aquí dentro".
Posteriormente, la manicurista explicó porque estaba teniendo este problema y aseguró que en el edificio no le habían dado solución: "Mirad, ahora estoy un poco más tranquila, pero es que cada vez que caga alguien y tira de la cadena sigue cayendo. Dicen que no lo pueden cortar. Mirad cómo caen los trozos de caca. No se puede estar aquí del olor que hay, os lo prometo".
Al ver la tristeza de la mujer, muchos usuarios se solidarizaron con ella y le enviaron mensajes de apoyo: "¡Qué horror! Eso lo cubren todo y va a quedar mejor que estaba aún si cabe. Ánimo"; "Espero de verdad que se solucione lo antes posible y recuperes todo y lo dejen todo como estaba. Muchísima paciencia y millones de abrazos" .