En un restaurante de McDonald's en el Condado de Orange, California, una cliente enojada le arrancó el tapabocas a la trabajadora del local. El hecho fue grabado por Deicy Calderon, quien lo subió a la plataforma de Tik Tok y el vídeo se volvió viral.
La grabación muestra cómo la cliente estaba discutiendo con la empleada. Ella le gritaba: "¿cuál es tu maldito nombre?". La cliente estaba disgustada porque en su pedido le faltaba un burrito y por eso le reclamaba tan fuertemente.
- Además: Indígenas ecuatorianos exigen un conteo de votos transparente
- Le puede interesar: Walkie-talkies ilegales y otros ‘delitos’ en sociedades autoritarias
- Lea también: ¿Tennessee ejecutó a un hombre inocente?
Al ver que la cajera no le quiso dar su nombre, la cliente se metió detrás del mostrador. La trabajadora de McDonald's le advirtió que si no daba un paso atrás llamaría a la policía. En ese instante, la mujer agredió a la cajera bajándole la mascarilla sanitaria que portaba.
La victima del ataque se dispuso a llamar a la policía. La cliente se alarmó con el gesto y se apresuró a abandonar el lugar rápidamente. Mientras salía gritó: "ella [la trabajadora] irá a la cárcel".
Por el momento no se sabe más de la agresora pero el vídeo que registra los hechos ya acumula 1,7 millones de visitas en la red social de TikTok.
El vídeo trae recuerdos de unos sucesos del año pasado. En Hong Kong un hombre fue agredido en un local de McDonald's. Al final, tuvieron que llevarlo de urgencias al hospital.
La razón esa vez fue distinta pero también involucró un tapabocas. El cajero del McDonald's le pidió el uso de la máscara para poder ingresar. El cliente además de negarse, empezó a golpear al trabajador del local repetidas veces.
Esos hechos fueron hace más de seis meses en el Centro Comercial Shan King, en Hong Kong. Y, tal como sucedió con el vídeo de la estadounidense, también se volvió viral.