Un grupo de científicos de la NASA confirmó que encontró evidencias de que e universo paralelo, después del hallazgo de rayos provenientes de otro espacio en la Antártida.
Los expertos aseguraron que este universo se encuentra justo al lado del nuestro y que allí todas las leyes de la física estarían operando de forma contraria a lo que ya conocemos, es decir que, en este lugar el tiempo corre hacia atrás
Los portales Dakha Tribune y New Scientist, anunciaron que la NASA se encontraba investigando desechos congelados en la Antártida, utilizando la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA), para así lograr detectar el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB).
Este fenómeno quedó fuertemente relacionado con el posible universo paralelo, porque allí había una partícula que viaja casi a la velocidad de la luz. llamada neutrino tau, que termina acompañando en su momento a las ráfagas rápidas.
Acudieron a la Antártida para determinar el origen de estas señales son las condiciones climáticas, pues ahí, hay aire frío y seco que permite evitar las distorsiones de ruido o de radio. Además, el tiempo de captación se reduce a 0.15 milisegundos.
En julio del 2019, un equipo de investigadores del Laboratorio Nacional de Oak Ridge (Tenesse, EE. UU.), habrían advertido que se encontraban en la misión de abrir un portal hacia una dimensión paralela. ya que, encontraron que los neutrones se descomponían a diferentes velocidades, en lugar de al mismo tiempo.
Esperan realizar el experimento antes de que terminara 2019, pero hasta el momento no se ha recibido información detallada delos resultados obtenidos.
El procedimiento consistía en disparar a través de un túnel de 15 metros un haz de neutrones que atravesarían un potente imán para llegar hasta una pared impenetrable. Al otro lado de la misma, instalarían un detector de neutrones que, en condiciones normales no debería detectar nada.
Pero, si por los detectaba, la teoría de estos físicos estadounidenses es que los neutrones lanzados habrían atravesado la pared a un mundo espejo. Siendo la primera prueba de la historia de que existe un universo paralelo.