La estrella de la serie de comedia musical 'Glee' Naya Rivera se ahogó el 8 de julio mientras daba un paseo en bote con su hijo pequeño. La revista People hizo público el certificado de defunción de la intérprete, cuyos restos fueron encontrados en el lago Piru casi una semana después de su desaparición.
En el documento filtrado, la oficina del médico forense del condado de Ventura confirma que la actriz, de 33 años, murió por "ahogamiento". "Falleció en cuestión de "minutos", se lee en el certificado. El equipo forense descartó que se haya tratado de un suicidio.
Anteriormente, la autopsia realizada al cuerpo de Rivera reveló que se ahogó de manera accidental y que no hubo rastros de drogas ni de alcohol en la sangre de la actriz. La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, en California, también informó que Rivera pasó sus últimos momentos salvando la vida de su hijo, Josey.
Vale la pena recordar que, minutos antes de desaparecer en el lago la actríz envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un familiar, esa imagen habría ayudado a guiar la búsqueda de Josey y para encontrar el cuerpo de Rivera.
La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie “Glee” (2009-2015). También participó del show televisivo “Devious Maids” y de la película de terror “At the Devil’s Door”, en 2014.
La también cantante fue enterrada el 24 de julio en el famoso cementerio angelino de Forest Lawn Memorial Park, lugar de descanso final de celebridades como Michael Jackson, Paul Walker o Carrie Fisher.
- Le puede interesar: Esta es la mascarilla KN95 por la que Invima lanzó alerta
Ryan Dorsey, expareja de Rivera, publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje acompañado de una tierna fotografía de Naya con su hijo,en el que recuerda a la actriz y su buen papel como madre.
"Esto es tan injusto ... no hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí..."
" Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo meep" concluye Dorsey