Después de su último show en septiembre de este año, Versace impone el resurgimiento de las supermodelos para la nueva campaña.
La industria del lujo en la moda ha sido construida a partir de las emociones en sus seguidores alrededor del mundo.
Cuando uno de sus más grandes iconos, Gianni Versace, fue brutalmente asesinado, el mundo artístico sufrió una gran perdida que aún sigue lamentando.
En el aniversario número veinte de su muerte, su hermana, Donatella Versace, ha decidido rendir tributo a la memoria de su ser querido por medio de su colección Primavera – Verano 2018, enseñada el 22 de septiembre de este año.
Continuando con la espectacular celebración, vuelve a reunir a las supermodelos de los noventa juntándolas con top modelos actuales coreando el nombre de la casa de modas italiana, “Versace, Versace, Versace...”.
[single-related post_id="757465"]
Brillan por su ausencia, la supermodelo original, Linda Evangelista y otras insiders de Versace como Natasha Poly o Lindsey Wixson. Con esta tendencia, KIENYKE.COM ha habló con el curador de fotografías y experto en moda, Daniel Frischmann quien aseguró que, “Ya basta de las supermodelos, fuimos afortunados de haber presenciado a chicas de esta talla en la industria, pero es algo ya muy trillado, hayq que seguir adelante”.
Por otro lado, el crítico y editor de moda, Alexander Fury ovaciona la campaña a través de su Instagram por la gran creatividad de peinados. Mientras que Raquel Zimmermann, invitada a la historia nostálgica menciona en su cuenta de Instagram.
“Qué honor estar entre este grupo de supermodelos”.https://www.instagram.com/p/Bcw9GavjgEU/?hl=es&taken-by=versace_official La idea creativa otorgada por Meisel y el director creativo, Ferdinando Verderi, muestra a las chicas reunidas en un estudio con fondo blanco, posando imponentes pero sueltas, estilizadas por Jacob K, de forma extravagante, sensual y provocadoras, apelando directamente al ADN de la marca. https://www.instagram.com/p/BcuZ20Dj2wA/?hl=es&taken-by=versace_official Como casting, a cargo de PierGiorgio del Moro y Samuel Elis Scheinman, uniendo a supermodelos como Naomi Campbell y Christy Turlington, las camaleónicas brasileras, Gisele Bündchen y Raquel Zimmermann, la hija de Cindy Crawford como revelación del año, Kaia Gerber, las rusas exuberantes, Natalia Vodianova e Irina Shayk, la celebridad instagrammer, Gigi Hadid, las top models del momento, Vittoria Ceretti y Grace Elizabeth, finalizando con Cara Taylor y Birgit Kos. https://www.instagram.com/p/BcxOT5_DQVh/?hl=es&taken-by=versace_official Para el final del show durante la Semana de la Moda de Milán, se desplegaron de par en par las cortinas blancas para develar el regreso de cinco clásicas supermodelos, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni. Con este importante resurgimiento, Donatella Versace ha decidido continuar con esta línea para la campaña publicitaria, colaborando con el dream team de la industria, fotografía del genio Steven Meisel, maquillaje de la dedicada Pat McGrath y peinado por el habilidoso Guido Palau. [single-related post_id="782354"] Pero la celebración no termina con la campaña publicitaria de la casa de modas porque para finales de enero de 2018, FX trae la segunda temporada de American Crime Story, rememorando el asesinato de Gianne Versace en su casa de Miami, con un elenco estelar que trae a personajes como Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Ricky Martin. https://www.facebook.com/versace/videos/10159726206520176/