Si recuerda melenas de iconos de la moda como Brigitte Bardot, Diana Ross o Marilyn Monroe, que lucían bellamente adornadas y complementaban sus looks impactantes, sabrá que los responsables de ese toque especial eran los accesorios de lujo que utilizaban.
Para lograr un aspecto similar, una mujer puede recurrir a otro tipo de estrategias, más asequibles, para lucir un pelo con estilo.
[single-related post_id="824169"]
Estas son algunas ideas para utilizar accesorios que se pueden conseguir con facilidad:
La diadema
Para empezar, uno de los artículos que no ha recibido el reconocimiento que se merece en la historia del estilismo femenino, es la
diadema.
Muchos chicos vivieron su adolescencia con la serie de televisión Gossip Girl, cuya protagonista era Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester, la chica popular y reina del colegio cuya corona, nada más y nada menos, era una diadema.
Bincha, balaca,
headband, como se le quiera llamar, es un accesorio versátil que ayuda a dar definición al rostro, así como agrega femineidad y estilo. Algunas chicas evitan usarla porque sienten que no les luce, la técnica está en saber escogerla, lo mejor es irse por una que no sea tan ostentosa, muy gruesa y con muchos detalles. Una opción fácil es aquella sencilla y delgada.
Bobby pins o hebillas
Otra opción interesante para tener el cuenta son los
bobby pins, pero de una manera más elegante, las hebillas vienen en diferentes largos y colores. Por ejemplo, las doradas son una buena opción cuando no se pretende esconderlas en el peinado. Asimismo, la versión joya es aún mejor cuando se necesita pasar de un look diurno a algo más formal en la noche, los cristales y metalizados están muy en tendencia.
[single-related post_id="814772"]
https://www.instagram.com/p/BK1OKXIjTL0/?utm_source=ig_embed
Broche
Finalmente, para las personalidades más artísticas o que les gusta implementar en su vestuario accesorios clave que destaquen, se presenta el
broche. Es una interesante alternativa cuando se busca recoger el pelo y o se quiere usar una moña. Este accesorio viene en varios diseños, sea como un pasador o unido a un elástico. Sin duda le agregará un toque de glamour a su
outfit.