Los premios británicos equivalentes a los Oscar son los Bafta, y en su versión 2018 fue escenario de los mejores vestidos de la semana.
Una vez más, el movimiento feminista Time's Up, que trabaja en pro de hacer justicia a los crímenes y diferencias laborales de género, se ha manifestado en el marco de un evento relevante en la industria del séptimo arte y la cultura pop, exactamente en la edición número 71 de los Premios de Cine de la Academia Británica, mejor conocidos como Bafta, por tanto, las invitadas acordaron la etiqueta de usar el color negro en sus vestidos. Estos fueron los representantes que destacaron por su estilo.
[single-related post_id="828802"]
[caption id="attachment_830642" align="alignnone" width="1024"] Instagram[/caption]
Las únicas nominadas en esta lista son Margot Robbie y la irlandesa, Saoirse Ronan, en la categoría de mejor actriz.
Robbie, de 27 años y oriunda de Dalby, llegó representando a la película I, Tonya, en la que ella es la protagonista, decidió usar la primera colección de alta costura de Clare Waight Keller para Givenchy, el traje es de cuello halter y tela plisada transparente para dar profundidad a los detalles dorados del fondo.
Por otro lado, la chica de 23 años, Saoirse Ronan conquistó a la audiencia gracias al vestido cóctel vuelto traje de noche, top de lentejuelas, falda de plumas de avestruz y caída en chifón, un modelo de la colección pre-otoño 2018 de Chanel.
[caption id="attachment_830643" align="alignnone" width="1024"] Instagram[/caption]
Continuando, la actriz galardonada con el premio de la academia, Jennifer Lawrence, asistió a la gala de los BAFTA y se coló entre los mejores vestidos; de nuevo, usando Dior, marca para la cual ella es imagen desde hace varios años, de apariencia regia y elegante, el traje llevaba un corsé que delineaba a la perfección su figura y para hacer contraste, una pieza transparente blanca que adornaba sus brazos.
Angelina Jolie regresa ante los flashes de los paparazzi, luciendo sensual. Escogió un vestido de terciopelo negro que resaltaba su escote, la marca que dio vida a esta elección fue Ralph & Russo.
[caption id="attachment_830644" align="alignnone" width="1024"] Instagram[/caption]
También premiada con el Oscar, Lupita Nyong'o asistió a los premios británicos 2018, de acuerdo a la etiqueta negra del Time's Up, se fue por un modelo de alta costura del diseñador libanés Elie Saab. Recordando a la película que centró los ojos en Francia el año pasado, Elle, su protagonista, Isabelle Hupert decidió hacer una aparición vestida en Armani Privé.
[single-related post_id="828507"]
[caption id="attachment_830645" align="alignnone" width="1024"] Instagram[/caption]
Para terminar, la actriz mexicana Salma Hayek, lució un vestido de los diseñadores representados de la empresa dirigida por su esposo, Henri Pinault, escogió un vestido con apliques bordados de Gucci. Y el único hombre que, verdaderamente, mantiene un sentido excepcional del estilo, nominado por mejor actor gracias a su desempeño en Call me by your Name, Timothée Chalamet, se presentó usando un traje de terciopelo de la casa de modas parisina, Saint Laurent.
Los vestidos que resaltaron en los Bafta 2018
Lun, 19/02/2018 - 09:12
Los premios británicos equivalentes a los Oscar son los Bafta, y en su versión 2018 fue escenario de los mejores vestidos de la semana.
Una vez más, el movimiento feminista Time's Up
Una vez más, el movimiento feminista Time's Up