Otorgados en la noche del domingo, los galardones a lo mejor del cine y la televisión, los Golden Globes dieron de qué hablar en moda.
Bajo el lema activista Time’s Up, la mayoría de las actrices, productoras, guionistas, directoras y demás personalidades del mundo del entretenimiento, en el marco de los Golden Globes del 2018, acordaron vestir de negro bajo una premisa, detener de una vez y por todas la misoginia en el cine y televisión del panorama internacional, acabar con la brecha salarial y la intimidación masculina. A pesar de que los hombres brillaron por su ausencia con sus discursos, las mujeres decidieron hablar, como es el caso de Natalie Portman y Barbra Streisand, denunciado la poca atención a las directoras mujeres, o el inspirador discurso de la eminencia mediática, Oprah Winfrey.
[single-related post_id="805765"]
De todas maneras, estas fueron las mujeres que se destacaron, no solo por sus alentadoras palabras sino también por sus vestidos en el color de la medianoche o del ébano.
Nicole Kidman, actriz galardonada en la velada por su actuación principal en una de las series más destacadas de la noche, la miniserie, Big Little Lies, usó un vestido de la próxima colección debut de Clare Weight Keller para Givenchy en la sección Alta Costura y joyas Art Decó vintage. De la misma manera, Natalie Portman apoyando la causa de vistió de Christian Dior, una visión en terciopelo otorgada por las mejores técnicas de la alta costura. Por otro lado, la ganadora a mejor actriz en una película dramática del Globo de Oro 2017, la francesa, Isabelle Huppert, decidió llevar un dramático ejemplar de la casa de modas, Chloé.
https://www.instagram.com/p/BdrtkuVHPvz/?taken-by=givenchyofficial
https://www.instagram.com/p/BdsZe55Fjn8/?taken-by=dior
https://www.instagram.com/p/BdsJRakhIfX/?taken-by=chloe
Margot Robie, una de las nominadas a mejor actriz principal en una comedia o musical de este año, por su papel en la biográfica, I Tonya, eligió un modelo negro con detalles de bordados y joyas en la parte de la falda y los puños, con escote profundo, de Gucci, por Alessandro Michele.
Asimismo, perteneciente a la premiada de este año a mejor película extranjera, la alemana, In the Fade, Diane Kruger brilló en un sueño elaborado por la casa italiana, Prada. La joven promesa de la actuación, Saoirse Ronan, irlandesa ganadora a la mejor actriz principal en una película de comedia o musical de este año, por Lady Bird, usó su cabello platinado recogido hacia atrás con un elegante vestido de Atelier Versace, un ejemplar de alta costura con detalles plateados en un hombro y a un lado de la cadera.
https://www.instagram.com/p/Bdq8qGZncbo/?taken-by=gucci
https://www.instagram.com/p/Bdsnl6BFdJJ/?taken-by=dianekruger
https://www.instagram.com/p/BdrUE59DXL2/?taken-by=versace_official
[single-related post_id="805109"]
Jessica Chastain, nominada y presentadora de este año de los Golden Globes, deslumbró por un peinado en ondas clásico, enseñando sus bucles pelirrojos, acompañada en un ejemplar de alta costura de Armani Privé ceñido al cuerpo. También como presentadora, la actriz Dakota Johnson, una vez más, lució un modelo de Gucci. Finalizando, Zoë Kravitz, actriz también en la serie Big Little Lies, se vistió en un ejemplar sobrio y ceñido al cuerpo de la marca parisina, Saint Laurent, rematando con un corte de pelo al estilo Josephine Baker.
https://www.instagram.com/p/BdsC09RAY7z/?taken-by=giorgioarmani
https://www.instagram.com/p/BdsizoBn5yk/?taken-by=gucci
https://www.instagram.com/p/BdqqKyIh1A2/?taken-by=zoeisabellakravitz
Las mejores vestidas de los Golden Globes 2018
Lun, 08/01/2018 - 08:08
Otorgados en la noche del domingo, los galardones a lo mejor del cine y la televisión, los Golden Globes dieron de qué hablar en moda.
Bajo el lema activista Time’s Up
Bajo el lema activista Time’s Up