Entre las celebridades del mundo, ha ido apareciendo una tendencia que no es muy fácil de entender o apreciar, el traje floral.
Generalmente, se piensa que el vestuario de los hombres es tradicional y sobrio, por la poca variedad que las prendas muestran y las escasas ganas que ellos tienen de atreverse a probar elementos más vistosos. En la última década, se pasó por una etapa en la que la moda ponía en tendencia solo lo minimalista. Ahora, gracias a ciertos diseñadores, la extravagancia se ha puesto en boga, lo que no ha sido exclusivo del público femenino y se ha mostrado a celebridades masculinas adoptando este estilo.
[single-related post_id="823679"]
[caption id="attachment_824165" align="alignnone" width="1024"] Cortesía: Gucci[/caption]
Los cantantes latinoamericanos han sabido inspirarse en la farándula internacional, como es el caso del británico Harry Styles o el actor de Hollywood, Jared Leto. Por eso, es que Bad Bunny se atreve a seguir la moda, como se vio en la alfombra roja de los Latin American Music Awards usando un modelo costeado en USD$ 4,000, o también, el youtuber santandereano Sebastián Villalobos, se ha arriesgado a usar la tendencia del traje floral.
https://www.instagram.com/p/BdAbYy-nrvc/?hl=es&taken-by=badbunnypr
¿Pero de dónde viene esta estética que provoca un poco de escozor entre las personas? Apelando que el diseño floral y barroco en los trajes es algo desmesurado. La respuesta es que hay un director creativo que ha animado a los demás a diseñar basándose en la excentricidad, se habla de Alessandro Michele de la casa de modas italiana, Gucci.
https://www.instagram.com/p/BettOUenpyh/?hl=es&taken-by=sebas
El romano se caracteriza por ser fanático del cine y la cultura pop retro, con una estética romántica y un poco geek o nerdy de décadas como 1970 o 1980, juntándolo con lo clásico del renacimiento. De esta manera, Michele también ha vestido a los colombianos J Balvin y Maluma.
[caption id="attachment_824164" align="alignnone" width="1024"] Cortesía: Alexander McQueen[/caption]
Estos sonados trajes románticos también han salido en marcas como Alexander McQueen, dirigida por Sarah Burton, la polémica Dolce & Gabbana y, de manera más accesible, Zara.
[single-related post_id="813945"]
[caption id="attachment_824163" align="alignnone" width="1024"] Cortesía: Zara[/caption]
Lo interesante de ver cómo esta tendencia tiene tanta fuerza en la actualidad es que, las líneas del género cada vez se borran más, haciendo que los hombres pueden arriesgarse a vestirse con elementos que, años atrás, no se hubieran atrevido a usar, lo demás queda en la opinión de la gente del común.
La extravagante tendencia que imponen los famosos
Jue, 08/02/2018 - 06:04
Entre las celebridades del mundo, ha ido apareciendo una tendencia que no es muy fácil de entender o apreciar, el traje floral.
Generalmente, se piensa que el vestuario de los hombres es tradicion
Generalmente, se piensa que el vestuario de los hombres es tradicion