Las hermanas Jenner quieren poner de moda, la moda de cortar las camisas, y usarlas con cualquier pinta para llevarlas a la calle, como una manera de desafiar a las nuevas marcas de ropa que existen en el mundo.
Kendall y Kylie se han vuelto famosas en sus cuentas de Instagram para ventilar a toda costa sus vestuarios, camisas, shorts, vestidos de baños entre otras prendas, además les enseñan a sus seguidoras cómo convertirse en tendencia, siempre inventan un nuevo modelo.
[single-related post_id="401718"]
Frente al verano que azota a Europa, Estados Unidos y otros países, las celebridades han empezado a cortar su vestuario, esta vez le han dicho a la diseñadora del momento, Sami Miró para que corte una gran cantidad de prendas que tienen en su armario, en las que se cuentan: chaquetas, camisas, sudaderas, hasta reducirlas sin consideración.
La tendencia como ellas la denominan es ‘grunge’ como una manera de volver a los 90, con camisas cortas sin bordados rectos. Kendall, la mayor de las hermanas Jenner en cualquier ocasión ha demostrado que esta tendencia se lleva muy corta hasta que solo cubra los hombros de esa persona.
Sin embargo, su hermana Kylie es más arriesgada en ese estilo, usó unos jeans con un body crema junto a una chaqueta ‘Harley Davidson’ en la que quedó claro que solo necesitaba las mangas, y el corte parece que lo hizo ella misma. Si esa tendencia es más común de lo que parece, parece que los diseñadores tendrán mucho más tela que cortar.
[single-related post_id="397747"]
Otra de las modelos que ha tenido que ver con en esta tendencia es la it girl Bella Hadid, quien se pasea por las calles de Nueva York con chaquetas denim que son recortadas a su estilo para que queden cerca de la mitad de cintura, simplemente se dejan al aire, ella los lleva muy bien con una ligera lencería que deja ver algo más allá de la imaginación.
Kendall y Kylie Jenner quieren que la gente corte las camisas
Dom, 25/06/2017 - 10:04
Las hermanas Jenner quieren poner de moda, la moda de cortar las camisas, y usarlas con cualquier pinta para llevarlas a la calle, como una manera de desafiar a las nuevas marcas de