El movimiento Time's Up surgió en 2017 tras las graves acusaciones hechas hacia al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, debido a la gran acogida y denuncia que se obtuvo de forma multitudinaria.
Buscando reunir fondos económicos y ser la voz de las mujeres hostigadas o asaltadas de manera sexual en el lugar de trabajo, ahora, Calvin Klein, en el marco de los Golden Globes 2018, vistió a dos celebridades con el objetivo de aprovechar y dar un mensaje. Detener el acoso sexual.
[single-related post_id="807031"]
Calvin Klein, en su reciente resurgimiento, gracias a personajes como Raf Simons (diseñador) y Pieter Mulier (director creativo). Los belgas, han creado una nueva visión para la marca estadounidense.
Lo que ha permitido la proliferación de un mensaje esperanzador y positivo, como es el apoyo y compromiso en defender y representar a las victimas de acoso sexual, desigualdad en el ambiente laboral, reflejo de esto ha sido una donación monetaria al Time's Up.
Asimismo, vistió a dos importantes representantes de la cultura actual, Sarah Paulson, actriz que participó en la película The Post, y presentadora en esta ocasión de los premios Golden Globes; así como la promesa de la actuación, la australiana Millie Bobby Brown, reconocida por su personaje de Eleven de la serie de Netflix, Stranger Things.
Ambas actrices, acordaron el vestir de negro, etiqueta estipulada para promover el Time's Up.
Sarah Paulson llevó un traje, con una blusa en lentejuelas de cuello estilo halter y lazo, acompañada de una falda frondosa en tela satinada. Por el lado de Brown, decidió usar un vestido cóctel con grandes volados satinados y sandalias cubiertas en joyas plateadas.
[single-related post_id="804447"]
Otras casas de moda que han decidido apoyar el movimiento Time's Up, son Louis Vuitton, Givenchy, Christian Dior y la italiana, Versace. Algo notorio a través de sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Bda3C0aBc00/?hl=es&taken-by=nportmanofficial
Esta es la marca de moda que apoya el Time's Up
Mié, 10/01/2018 - 04:39
El movimiento Time's Up surgió en 2017 tras las graves acusaciones hechas hacia al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, debido a la gran acogida y denu