La mayoría de los personajes en la cultura pop, en algún momento de su carrera, han tenido un corte de pelo o estilo que les ha hecho resaltar, por ejemplo, Jennifer Aniston, durante el tiempo que actuó para la popular serie, Friends, volcó a las mujeres con su fresca melena, varias capas grafiladas que caían sobre la altura de sus hombros, o el papel de Sarah Jessica Parer en Sex and the City, como Carrie Bradshaw, esa cabellera abundante, alborotada, risada y con diferentes tonalidades de rubio, o una que sigue vigente, la supermodelo Naomi Campbell de pelo larguísimo, lacio y de color negro ébano.
[single-related post_id="827421"]
[caption id="attachment_828032" align="alignnone" width="1024"] Youtube[/caption]
Si hay algo que muchas mujeres temen hacer en cuanto a pelo se habla, es el capul o flequillo. Naturalmente, esto no tiene qué ver con belleza, sino con la forma de su rostro, las caras alargadas o delgadas son las que mejor concuerdan con este estilo. Para esta temporada se pueden seguir dos alternativas, la primera, al estilo de Jane Birkin, desordenado y corto, la segunda, un poco más largo y hacia un lado.
[caption id="attachment_828023" align="alignnone" width="1024"] Youtube[/caption]
La segunda opción que marca tendencia en 2018 es el uso de accesorios. Tenga a la mano diademas, pasadores, hebillas o broches, porque se vieron en furor en pasarelas como las de Versace, Dolce & Gabbana, entre otras. Esto le da variedad a su aspecto cada día, en vez de tener el pelo suelto, que resulta bastante predecible. Otro detalle al que se le puede sacar beneficio es que con estos accesorios, su cara está despejada, dando un aspecto más elegante y refinado a su rostro.
[caption id="attachment_828033" align="alignnone" width="1024"] Youtube[/caption]
Para seguir con la tercera forma de llevar su pelo de una manera moderna y cool, llega el terror más grande de las mujeres que planean cortarse su melena, la versión menos extensa y más arriesgada, el pixie cut, así como la actriz Michelle Williams lo ha llevado por mucho tiempo. See vio con las pelucas que se usaron en el desfile de Moschino, inspirándose en las mini cabelleras que llevaban algunas supermodelos a principios de los noventas.
[caption id="attachment_828031" align="alignnone" width="1024"] Youtube[/caption]
[single-related post_id="824991"]
Finalmente, la cuarta opción que no diferencia en raza y le dará felicidad a muchas mujeres, las melenas con rizos voluminosos. Las chicas que tienen este tipo de pelo por naturaleza, tienden a esconderlo o alisarlo, algo que lo maltrata gravemente. Con esta tendencia no tendrá que preocuparse y gastar dinero excesivamente, camine por las calles mientras sus bucles rebotan y se mueven al ritmo del viento.
Cuatro estilos de pelo para esta temporada
Mié, 14/02/2018 - 08:55
La mayoría de los personajes en la cultura pop, en algún momento de su carrera, han tenido un corte de pelo o estilo que les ha hecho resaltar, por ejemplo, Jennifer Aniston, durante el tiempo que a