Es cierto que vestuario masculino puede ser un poco limitado si se llega a comparar con el femenino. No hay vestidos, no hay faldas, estolas o zapatos de tacón para variar cada look que se va a usar.
¿Entonces que se puede hacer? Escoger cada prenda con tejidos, colores y estilos que al momento de pensar una pinta, usted puede verse versátil pero sin olvidar su estilo. Sin importar su estética, estos cinco pantalones pueden combinar con gran diversidad de prendas en el armario.
[single-related post_id="804008"]
[caption id="attachment_804822" align="alignnone" width="1024"]
Cortesía: ZARA[/caption]
Unos buenos jeans clásicos
A muchos les puede atraer las tendencias arriesgadas, como los rotos, desgastados o el denim descolorido. Pero las cosas clásicas siempre van a tener un gusto atemporal, algo notable en los blue jeans, el azul medio o el oscuro, con costuras sencillas, son perfectos para usar frecuentemente.
[caption id="attachment_804823" align="alignnone" width="1024"]
Cortesía: ZARA[/caption]
Los eternos pantalones negros
Sean en material denim o algo más parecido al drill, en corte recto o más pitillo, si hay un artículo fundamental en el closet de una persona, sin importar su sexo, es este.
Combinan con todo, la típica frase no miente, si está en duda, use negro. El color ébano agrega sobriedad y elegancia, sin tener margen de error, van con un estilo formal hasta lo más casual. Sencillamente, no se necesita más argumento.
[caption id="attachment_804826" align="alignnone" width="1024"]
Cortesía: ZARA[/caption]
La alternativa drill
Esta es una opción más segura, especialmente cuando usted quiere verse más formal y la etiqueta indica que los jeans no son aceptados.
¿Qué se puede hacer para escoger los adecuados? La clave está en el color, el crema puede parecer
señorero, así que debe esforzarse más en escoger las demás prendas de la pinta, los colores vinotinto, mostaza o azul marino, son más fáciles de llevar con estilo. Rechace las tonalidades más brillantes.
[caption id="attachment_804824" align="alignnone" width="1024"]
Cortesía: ZARA[/caption]
De buen tono
La elección elegante o
classy, le sacará de apuros cuando el pantalón drill resulte muy soso de llevar. Acá es obligatorio prestar atención al tejido, como la lana o las telas más suaves, en pico de gallo, cuadros si se siente osado, o las diferentes tonalidades de gris, para lograr ese perfecta experiencia al estilo Prada, van bien con zapatos negros o cafés.
[single-related post_id="803130"]
[caption id="attachment_804825" align="alignnone" width="1024"]
Cortesía: ZARA[/caption]
El comodín en tendencia
Cada temporada, es probable que usted se pueda dar el gusto y comprar algo que esté muy de moda, ya sea las texturas aterciopeladas, satinas o la pana.
¿Cuál es su fin? Impactar en las fiestas o eventos especiales, solo tenga cuidado al hora de combinar, si es una tela brillante, no agregué más elementos de este estilo, para no obtener una apariencia muy cargada.