En redes sociales se hizo vital un video de un oso. Se trata de las imágenes de Ina, una osa que vivió 20 años en cautiverio, y que retratan una triste historia que dejó a los espectadores asombrados.
El animal está marcado por las costumbres del zoológico de Piatra Neamt, en Rumania, y al salir, la osa se comportó como si todavía siguiera en una jaula encerrada.
- Le puede interesar: El plan verde de la Unión Europea que podría afectar a Colombia
- Además: "Laguna de Suesca podría desaparecer", denuncia Pirry
Gracias a la grabación del Santuario Liberty, lugar donde se encuentra la osa, se conoce la historia que varios usuarios comparten en redes. Ina vivió 20 años encerrada en una pequeña jaula que contaba con una guarida pequeña y una piscina.
El vídeo muestra las consecuencias de las dos décadas que vivió encerrada en un espacio tan reducido. Además, la osa no pasó todo ese tiempo sola sino que compartió el lugar con su hermana Anca.
En el santuario ya le dieron protección a Ina, pero las consecuencias de sus costumbres son aterradoras. La osa no utiliza el gran espacio que encuentra sino que camina en círculos, en una jaula imaginaria, tal como la que conoció toda su vida.
Vea aquí el vídeo: