El tenista Roger Federer volvió con triunfo al ATP de Stuttgart. El deportista volvió a las pistas después de más de dos meses. El partido fue para el suizo con parciales 3-6, 6-4 y 6-2 ante el alemán Mischa Zverev.
Al principio del partido, Federer no estuvo en su mejor nivel y le costó remontar el juego. En los siguientes sets dominó y demostró que puede tener un buen rendimiento.
Uno de los objetivos de Federer, para la temporada de partidos en césped es volver a ser el número uno del ranking ATP, además de consagrarse campeón en Wimbledon.
A su vez, Federer para ser número uno deberá ganar en el tradicional ATP de Halle y allí estar en su mejor nivel para enfrentarse a tenistas élite en el torneo y cuna del tenis. Roger con 17 títulos de sus 97 títulos sobre esta superficie, (nueve en Halle y ocho en Wimbledon) espera continuar haciendo historia en el tenis y demostrar que con su edad aún puede mostrar su talento: revés a una mano. [single-related post_id="888886"] "Tres meses de inactividad es mucho tiempo, es más largo que el fin de temporada. Por lo tanto, esta victoria es muy importante para mí y me hace muy feliz regresar a este nivel. Ha sido un partido difícil y me he encontrado un poco lento de piernas en el primer set. Perdí algunas oportunidades ahí y él lo supo aprovechar para romperme el servicio y llevarse el primer set", sentenció Federer luego de su victoria.