Primeros kilómetros de Mick Shumacher en la F1

Mar, 02/04/2019 - 08:09
El hijo de Michael Shumacher realizó este martes un recorrido de prueba en el Ferrari SF90, un automóvil moderno de la Fórmula 1, que es conducido por su compatri
El hijo de Michael Shumacher realizó este martes un recorrido de prueba en el Ferrari SF90, un automóvil moderno de la Fórmula 1, que es conducido por su compatriota Sebastian Vettel. Mick realizó 33 vueltas en el circuito de Báhrein, mismo lugar donde su padre, el siete veces campeón del mundo, ganó el primer Gran Premio en Oriente Medio hace 15 años. [single-related post_id="1069307"] El piloto de 20 años de edad participó en la primera fecha de la F2 en Bahréin donde finalizó octavo en la primera salida y sexto en la segunda prueba de Sakhir. Fernando Alonso también estuvo presente en esta competencia donde finalizó en el décimo puesto. El corredor asturiano volvió a conducir un McLaren después de un poco más de cuatro meses cuando se presentó en el Gran Premio de Abu Dhabi. Mick Shumacher, quien hará pruebas este miércoles en un Alfa Romeo, filial de Ferrari, realizará otras tres pruebas post competencias en España, Hungría y Abu Dhabi. Sin duda, el campeón europeo de F3 despierta muchas expectativas entre los amantes del automovilismo, ya que los seguidores del alemán esperan ver de nuevo a un Shumacher compitiendo en los circuitos más importantes del planeta. Michael Shumacher, quien obtuvo cinco títulos con la escudería Ferrari entre 2000 y 2004, escribió con letras doradas el récord que aún mantiene de 91 carreras ganadas en F1. Hasta el momento no se ha conocido ningún rastro del expiloto alemán, luego del accidente que sufrió en 2013 en Los Alpes de Francia.          
Más KienyKe
El presidente pidió al Congreso acelerar cambios legales para facilitar la reforma agraria durante la conmemoración del octavo aniversario del acuerdo de paz con las FARC.
Marbelle habría terminado su relación con Sebastián Salazar, según Ariel Osorio: ¿Nueva historia de amor en camino?
Por irregularidades en el contrato de $5.000 millones, Fiscalía imputó cargos a la exministra del deporte, María Isabel Urrutia.
El expresidente se pronunció a través de su cuenta de X en donde se refirió a la política social del Gobierno actual de Gustavo Petro.