Después de derrotar a Roger Federer el pasado sábado en Cincinnati, el serbio, Novak Djokovic, consiguió un hito histórico en el mundo del tenis al coronarse campeón de todos los Masters 1000.
Djokovic tan solo necesitó de dos sets para demostrarle al mundo que está en su mejor forma, a pesar de su operación de codo el pasado mes de febrero. Además, hizo olvidar a todos el ritmo deficiente que tenía antes de su cirugía.
El serbio superó al suizo con dos sets de 6-4 cada uno. De esta manera, consiguió el título que le faltaba en Cincinnati y pudo celebrar al hacer historia en esta competencia.
Novak Djokovic consiguió su título número 70 a lo largo de su carrera y la 39 en esta categoría.
[single-related post_id="925459"]
Por otro lado, Federer no estuvo 'fino' ni en sus saques pero logró aguantar lo más que pudo a Djokovic, quien no perdono y lo derrotó.
Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer son dueños de varios récords. Federer es el máximo campeón de Grand Slams con 20, Nadal es el máximo campeón de los Masters 1000. Pero sólo Djokovic es el primer tenista en conseguir todos los trofeos de ambas categorías.
I’m proud to share this trophy with #TeamDjokovic and #NoleFam. Thank you God. Thank you Angels for guiding me through this wonderful journey of Life. I feel your presence in everything and I am eternally grateful ????❤???? https://t.co/NBMXERNkcs#CincyTennis #GoldenMasters pic.twitter.com/Sv9Ng6qqOd
— Novak Djokovic (@DjokerNole) 20 de agosto de 2018