La apneísta Sofía Gómez se ha caracterizado por su pasión por su disciplina y la conciencia sobre los animales marinos. Además de la conservación y prevención de basuras en los océanos.
Sin embargo, la atleta colombiana no solo rompe récords, sino que también cumple sus sueños y esta vez fue poder nadar cerca de tiburones tigre en Bimini, en las Bahamas.
Lea también: Perú denuncia robo en preolímpico en Bogotá
"¿Qué más le puedo pedir a la vida, si me da momentos como éste? Poder compartir el mar con estos tiburones poderosos es lo más hermoso que me ha pasado. No sentir miedo, sino una alegría y una paz inmensa", confesó Gómez en su Instagram.
En redes sociales sus seguidores le preguntaron si tuvo alguna seguridad o jaula y la apenísta confesó que no la tuvo y que pudo nadar tranquilamente.
https://twitter.com/SofiGomezU/status/1214920942016704513?s=20
La deportista recibió varios comentarios sobre su valentía de hacer apena, grabar y estar tan cerca de estos animales que tienen el estereotipo de ser violentos y agresivos.
Sin duda la risaraldense comenzó el año con uno de sus sueños cumplidos y más enamorada de todas las especies que la acompañan cuando hace apnea en diferentes lugares del mundo.
Los nervios de acero de Sofía Gómez
Jue, 09/01/2020 - 05:10
La apneísta Sofía Gómez se ha caracterizado por su pasión por su disciplina y la conciencia sobre los animales marinos. Además de la conservación y prevención de basuras en los