El piloto mexicano Sergio 'Checho' Pérez salvó vidas al demostrar su habilidad para maniobrar la monoplaza de la escudería Racing Point. El momento se vivió en medio del gran premio de la Fórmula 1 en Mónaco.
El piloto salió de los pits, mientras que en la pista se encontraban dos comisarios revisando que no hubiesen más objetos del accidente del Ferrari de Chales Leclerc, sin embargo el mexicano pudo maniobrar la situación y no generar más accidentes.
"¡Casi los mato! ¿Están bien?", preguntó Pérez por su radio al equipo en los boxes.
"Eso fue realmente malo. Solo estaban corriendo y yo estaba saliendo de los boxes. Tuve que frenar y tuvieron mucha suerte de que los haya esquivado", comentó el piloto que llegó en la casilla 13 de la competencia.
Lea también: Sin sorpresas en primera ronda de Roland Garros
Coincidencialmente este día que ocurrió esta situación, la princesa de Mónaco junto con el piloto local Leclerc lanzaron la campaña "Cuidado con los peatones".
Después de este momento, estoy muy contento con mi día! Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals! ???? #MonacoGP #Checo11 pic.twitter.com/jBhLgMqFVd
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 26 de mayo de 2019