Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron a 29 victorias en 39 partidos disputados en lo que va del año. Con el paso del tiempo han obtenido mayor confianza y experiencia, dos aspectos que se han visto plasmados en los últimos encuentros. Ningún terreno les ha quedado grande para conseguir una victoria.
Este miércoles, en el Reino Unido, la dupla colombiana respaldó una vez más su rótulo de favoritos. Cabal y Farah se midieron ante los locales Jack Draper y Paul Jubb, quienes desde un inicio presentaban cierta desventaja por la posición que ocupan actualmente en el Ranking y por el poco protagonismo que han tenido en el circuito por su corta edad.
Los representantes 'cafeteros' no se 'despeinaron'en los tres sets que disputaron. Mantuvieron un balance constante en su juego y en su fuerza mental para debutar con triunfo en Wimbledon.
En el primer set se les vio mejor parados a los colombianos, lo cual se vio reflejado en el 6-1 que quedó registrado en el marcador. En el segundo set hubo mayor juego, la disputa por los puntos tuvo un mejor entretenimiento para los espectadores. Draper y Jubb intentaron arrebatar el set, pero Cabal y Farah respondieron para concluir con un 6-4 a favor.
En la última parte, Cabal y Farah sentenciaron la serie 6-2 para sumar su tercer set del juego a favor. En una hora y 24 minutos de lucha los colombianos dieron el siguiente paso a la segunda ronda de Wimbledon.
Ahora, deberán esperar a la pareja que resulte como ganadora en el enfrentamiento que protagonizarán los kazajos Alexander Bublik - Mikhail Kukushkin y el indio Leander Paes y el francés Benoit Paire.
Cinco días atrás, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del ATP 250 de Eastbourne. La dupla colombiana se impuso en la final a la pareja argentina conformada por Horacio Zeballos y Máximo González con parciales de 3-6, 7-6 y 10-6.
Cabal y Farah avanzan de ronda en Wimbledon
Mié, 03/07/2019 - 07:35
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron a 29 victorias en 39 partidos disputados en lo que va del año. Con el paso del tiempo han obtenido mayor confianza y experiencia, dos aspectos que se han