Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah terminaron toda su preparación para la temporada de césped que comenzará con diferentes ATP y el Grand Slam: Wimbledon.
Los jugadores colombianos, luego de su participación en Roland Garros, se dedicaron a tener un entrenamiento apropiado para la temporada que podría traer un nuevo titulo o reconocimiento para la mejor dupla de tenistas del país.
Cabal y Farah esperan mantener su número de victorias en esta temporada y así sumar un reconocimiento en su carrera, que en el corrido del 2018 ha alcanzó el subcampeonato del Abierto de Australia y el campeonato del Masters 1.000 de Roma.
A su vez, los tenistas también tiene el objetivo de prepararse para la serie de la Copa Davis frente a Argentina. Pablo González, capitán del equipo, comentó todo el trabajo que realizará para estar en las mejores condiciones. [single-related post_id="894769"] “Creo que todos los países eran muy fuertes, la mayoría de ellos tienen a un jugador dentro de los 10 o 15 del mundo; sabíamos que de local o visitante iban a ser confrontaciones al más alto nivel como equipos del Grupo Mundial”, manifestó González. Se espera que haya una buena presentación por parte de los tenistas colombianos en torneos internacionales.