Conocido por fundar una de las más grandes plataformas de redes sociales en todo el mundo.
Además de ser el fundador y CEO de Facebook, Mark se destaca como inversionista e innovar en el mercado.
Estas son algunas de las empresas en las el empresario estadounidense ha invertido: startups, como Spotify, Lyft, Oculus VR, Asana y Slack.
Sus principales negocios son:
La popular red social que se centra en compartir fotos y vídeos. Con el paso del tiempo han implementado diferentes filtros y funciones como el etiquetado, el hashtaging y la mensajería directa, para mejorar la experiencia del usuario.
Atlas Solutions
Plataforma de publicidad y marketing encargadas de desarrollar campañas que permiten llegar a una amplia gama de clientes potenciales, permitiendo a la empresa realizar un seguimiento de los resultados en tiempo real y optimizar sus campañas en función de los datos de rendimiento.
Liverail
Herramienta que se centra en maximizar ingresos publicitarios que monetización de vídeo que proporciona a editores y anunciantes, esta empresa esta especializada en la publicidad programática en vídeo, ayudando a los editores a sacar el máximo partido de su inventario de vídeo en línea.
Mark consiguió adquirir la App de una manera extraordinaria. Dispuesto a pagar una cantidad de dinero sin precedentes por la aplicación de mensajería, y negoció, con los fundadores.
Oculus VR
La empresa enfocada en tecnología de realidad virtual (RV) creada por Oculus, al mando de Zuckerberg la empresa se ha posicionado como una de las principales marcas de tecnología de RV. Proporcionando a los usuarios una experiencia inmersiva a los mundos virtuales.