El Deportivo Cali vive momentos difíciles tanto en lo futbolístico como en lo financiero, aunque no está en zona de descenso, el equipo verdiblanco tiende dentro de sus objetivos sumar en la tabla y alejarse de la posibilidad de jugar en segunda división; además, la temporada pasada tuvo inconvenientes con su plantilla debido a que algunos meses no pagó el salario de los jugadores.
En este nuevo campeonato que está por iniciar, el Deportivo Cali quiere dejar este mal momento atrás y empezar con pie derecho la liga y su estado económico. Es por esto que desde el club anunciaron que tienen nuevo sponsor principal, se trata de la compañía italiana Kappa.
Le puede interesar: El millonario negocio en Guatapé de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina
Lea también: Los negocios de Mark Zuckerberg
Anteriormente la marca que se encargaba de vestir al equipo, estaba a cargo de Le Coq Sportif. En esta ocasión la indumentaria la realizará Kappa para la temporada de 2023 – II.
“Para nosotros es muy importante iniciar esta relación corporativa con un equipo como el Deportivo Cali. Sin duda, esta relación tendrá muchos frutos y juntos conseguiremos grandes objetivos y éxitos”, mencionó Carolina Mongui, directora de mercadeo de Kappa Colombia.
Ambas partes están entusiasmadas con esta alianza y esperan trabajar en conjunto para promover la pasión por el fútbol colombiano y brindar a los jugadores y aficionados del Deportivo Cali una indumentaria de calidad y diseño innovador.
“Nuestro compromiso es potencializar los aprendizajes para lograr ser la marca deportiva referente de los aficionados y jugadores, a través de grandes alianzas”, añadió la líder de mercadeo de Kappa Colombia.
“Para nosotros es un orgullo sumar a Kappa a nuestra familia de azucareros y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con indumentaria deportiva, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y motivaciones para el país”, finalizó Germán Morales, Brand Manager de Kappa Colombia.