En la madrugada de este lunes 8 de octubre, dos mujeres fueron atacadas a bala, cuando se encontraban en el interior del Hotel La Cumbre, ubicado en la carrera 42 con calle 36, en el barrio Chinquinquirá de la ciudad de Barranquilla.
Una de las afectadas fue identificada como Elianis Campo, de 30 años, quien tenía cinco meses de embarazo y falleció a causa de la gravedad de las heridas debido a que tenía dos impactos de bala en el tórax, uno en el brazo y otro en la mano. Su bebé también falleció.
Otra de las víctimas, correspondía al nombre de Dianis Del Carmen Arrieta Caro de 21 años, quien fue trasladada de urgencia al hospital General de Barranquilla por dos heridas de bala, una en el pecho y otra en la mano.
[single-related post_id="957925"]
De acuerdo con el reporte de la Policía, ambas llevaban cuatro días hospedadas en el hotel. Al parecer, los responsables del crimen serían otros inquilinos.
"Anoche iniciaron una riña con inquilinos de habitaciones vecinas, de los que no se tiene identificación. Uno de ellos desenfunda un arma de fuego, diciendo que ellas pertenecen a la banda los ‘Papalópez’ y les comenzó a disparar contra su humanidad. Los individuos, después de balear a sus víctimas, se fueron rápidamente del hotel, portando en las manos las armas de fuego", le informó al periódico El Heraldo el administrador del sitio.
Trabajador del lugar, agregó que uno de los asesinos es un hombre de nacionalidad venezolana que tenía un mes de estar alojado en ese lugar.
Cabe resaltar que el cuerpo de Campo fue trasladado a Medicina Legal, allí se espera la llegada de los familiares para realizar la entrega.
Las autoridades de la capital del Atlántico, dieron inicio a una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables.
Asesinan a mujer embarazada en un hotel de Barranquilla
Lun, 08/10/2018 - 11:22
En la madrugada de este lunes 8 de octubre, dos mujeres fueron atacadas a bala, cuando se encontraban en el interior del Hotel La Cumbre, ubicado en la carrera 42 con calle 36, en el barrio Chinquinqu