La criminal Elizenis Muñoz Navarro, alias La Diabla, quien actualmente paga condena en una cárcel de Montería, sigue dando de qué hablar, a pesar de estar tras las rejas.
Escuche las noticias más importantes del día:
La mujer publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve bailando al ritmo de champeta, en uno de los pasillos del centro penal. De esta forma, Muñoz Navarro vuelve a desafiar a las autoridades, debido a que en las cárceles está prohibido el uso de celulares.
La grabación dura 18 segundos. En ella se ve a la criminal danzando alegremente. Mientras, atrás, otras dos reclusas la miran haciendo el "show". Una de ellas se ríe.
Mal portada
Antes de ser llevaba a prisión, Elizenis estaba cobijada bajo la medida de casa por cárcel. Sin embargo, en mayo del 2018 fue 'pillada' en una discoteca de Barranquilla (Atlántico), violando la ley.
Lea también:
- ¿Qué son las fábricas penitenciarias?
- Docente de ‘ética’ cobraba irregularmente subsidios de la UNP
- Estilista quiso llegar a España con cocaína en los muslos
En febrero de este año, La Diabla fue condenada a ocho años y siete meses de prisión por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas.
La mujer es recordaba por ser una criminal que aprovechaba de su belleza y demás atributos para delinquir. Tuvo que ver con el robo a la oficina del padre del senador Armando Benedetti, ayudó a seducir y distraer a los encargados de seguridad.
La Diabla fue prisionera de El Buen Pastor de Barranquilla, pero por su mal comportamiento fue trasladada de centro penal.
Vea aquí el video: