Abusó de una mujer y su hija en una fiesta de cumpleaños

Jue, 15/08/2019 - 04:32
Víctor Alfonso Marroquín Montiel, un joven de 23 años de edad, tendrá que pasar 20 años en una cárcel luego de que el Juzgado 2 Penal del Circuito lo condenara por el delito de
Víctor Alfonso Marroquín Montiel, un joven de 23 años de edad, tendrá que pasar 20 años en una cárcel luego de que el Juzgado 2 Penal del Circuito lo condenara por el delito de acceso carnal violento agravado. Los hechos ocurrieron en el municipio de Espinal, Tolima.

Escuche las noticias más importantes del día:

A Marroquín Montiel también se le conoce como alias 'Comenillas' y fue hallado responsable del abuso sexual de una mujer y de su hija en medio de una fiesta de cumpleaños. Lea también:  Todo ocurrió el 27 de mayo de este año, en el sector conocido como La Caimanera del municipio tolimense. Ese día, Marroquín Montiel había sido invitado a una celebración de cumpleaños en la que también se encontraban sus víctimas. De acuerdo a lo que pudo esclarecer la Fiscalía General de la Nación en la investigación, en un descuido de la joven madre, 'Comenillas' se llevó a la menor de edad a un lugar apartado de la casa y violentó su integridad sexual. [single-related post_id="1157439"] El sujeto aprovechó el bullicio y la algarabía de la gente que disfrutaba de la fiesta. Unas horas después, Marroquín Montiel volvió a cometer sus aberraciones. Sin que nadie se percatara de lo que había hecho con la niña, invitó a la madre a comprar unas bebidas alcohólicas y en el camino hacia la tienda, "la tomó por la fuerza e igualmente abusó de ella". Además:  El sujeto fue capturado por las autoridades un mes después de los hechos. En las audiencias judiciales aceptó su responsabilidad.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe de las últimas horas de vida del joven de 21 años. Estaba con una menor a quien fue a llevar a su casa.
Esto es lo que ganaría Benedetti como asesor político de Gustavo Petro.
Latinoamérica tendrá su primer hospital para víctimas de violencia sexual en Colombia según informó la JEP.
Dina Morales pidió respeto y comprensión para este momento tan difícil que atraviesa tras el asesinato de su hijo de 21 años.
Kien Opina