La cantante estadounidense, Selena Gómez, conocida por ser la exnovia de Justin Bieber, mostró una faceta jamas vista de ella, se trata de su nuevo videoclip titulado '"Hands to Myself' donde la sensual cantante incendió las redes sociales con su apasionado desnudo.
Gómez de 23 años lució una sensual lencería negra en el videoclip, en el cual aparece recorriendo una lujosa mansión, después se muestra semi desnuda en una tina de baño, donde protagoniza un obsesivo romance con el actor Christopher Mason en la cama de una habitación, su perfil es de una fan obsesionada.
Las escenas han hecho encender las redes sociales y la polémica no se hizo esperar pues hay quienes dicen que la figura infantil de aquella estrella de Disney ya no existe, su faceta de madurez y sensualidad se lleva la admiración de todos sus seguidores.
Este videoclip termina cuando el actor Christopher Mason llega a su residencia y descubre que hay alguien en él. Enseguida llama a la policía y la sensual Selena aparece con una camisa blanca durmiendo en la cama de Mason.
Gómez interpretó por primera vez está canción durante el desfile de Victoria Secret Fashion Show junto a los ‘Ángeles’ de Victoria Secret', y en un detrás de cámara las sensuales modelos interpretaron dicha canción.
El videoclip estuvo bajo la producción del destacado Max Martin,y dirigido por Alek Keshishian.
El nuevo vídeo erótico de Selena Gómez
Mar, 22/12/2015 - 11:13
La cantante estadounidense, Selena Gómez, conocida por ser la exnovia de Justin Bieber, mostró una faceta jamas vista de ella, se trata de su nuevo videoclip titulado '"Hands to Myself' donde la s