En Digital Talks tuvimos un invitado muy especial, un amigo de la casa, Jorge Enrique Abello. En esta oportunidad hablamos de Social Media como protagonista en medio de la pandemia.
De la experiencia en el mundo digital hemos visto un cambio trascendental por estos tiempos y es la necesidad de las personas de estar conectadas. En medio del encierro todos hemos buscado infinidad de alternativas para sobrellevarlo y, por fortuna, las redes sociales son sumamente ricas en variedad de contenidos. Yo las veo como vitrinas gigantes donde cada quien ofrece algo que centenares de personas pueden estar buscando.
Las redes sociales, llámese Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn,TikTok, etc.han sido en estos meses el gran refugio para la distracción de las personas y esta es la razón más importante para replantear nuestras presencia en el Social Media y esforzarnos por ofrecer contenido realmente poderoso, contenido de valor
En mundos como el de la cultura, la actuación y el teatro, los escenarios han migrado a las redes sociales. Jorge Enrique Abello nos cuenta cómo pasó de ver 700 personas en una obra de teatro a ver entre 30 y 85 mil personas conectadas en un Live expectantes de las lecturas de algunos libros; esto tuvo una acogida inesperada y fue una experiencia realmente grata para poder llegar directamente a las personas a través del Social Media.
El público digital es cada vez más exigente y más sediento de consumo, por eso es vital replantear nuestra presencia en Internet y esforzarnos por ofrecer contenido de valor.
Los invito a ver este Live de Digital Talks con mi gran amigo @Jorge Enrique Abello para que conozcan de su experiencia en el Social Media y nos cuenta por qué es importante en la vida de todos.