Carlos Marín, cantante de Il Divo murió a sus 53 años

Dom, 19/12/2021 - 14:43
El cantante Carlos Marín, integrante de Il Divo, murió a sus 53 años tras estar hospitalizado en Inglaterra.
Créditos:
Instagram - @carlosmarinildivo

El cantante Carlos Marín, integrante del grupo muscial Il Divo falleció este 19 de diciembre de 2021, a sus 53 años tras estar en coma inducido en una cama de Unidad de Cuidado Intesivo en Manchester, Inglaterra.

El grupo Il Divo fue quien dio a conocer la noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores, puesto que hace dos días se había confirmado que estaba en UCI.

“Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz", escribió el grupo en sus redes sociales. 

Carlos Marín tenía Covid-19 por lo que se agravó su estado de salud y tuvo que llegar a una cama UCI. 

Marín al igual que sus compañeros Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller pospusieron su gira en Inglaterra para este fin de año.

Carlos Marín nació en Rüsselsheim, Alemania el 13 de octubre de 1968. A sus 12 años se radicó en España pero a esa edad ya hablaba español, alemán, inglés y francés.

Marín fue barítono y a sus 8 años comenzó a demostrar que tenía una gran voz para interpretar diferentes canciones entre ellas El pequeño Caruso y Mijn Lieve Mama. 

Estuvo en diferentes sarzuelas pero fue en el año 2003 que integró el grupo muscial Il Divo.

Más KienyKe
El Ministerio TIC transforma vidas en las cárceles con programas digitales que impactarán a más de 100.000 personas privadas de la libertad. Así funcionará.
El Gobierno de Colombia a través de la Cancillería "reconoció y acató" orden de arresto contra Netanyahu, Gallant y líder de Hamás.
Este viernes 22 de noviembre el Gobierno tomó la decisión de ampliar el plan de implementación del acuerdo de paz con las FARC.
CorteIDH ordena a Colombia mecanismo para revisar sentencia a exministro de Comunicaciones, Saulo Arboleda Gómez.