Hice lo que pude, como el epitafio de Max Aub, escritor hispano-mexicano. Aquí en Kienyke.com durante los últimos años. Y antes en Todelar, en Caracol, en Radio Santa Fe, en RCN, en los noticieros de Arturo Abella y el de Juan Guillermo Rios, en El Espacio, en el Senado. Por donde pasé.
Hoy me retiro del frío bogotano y me traslado –por un tiempo o por siempre (no lo tengo claro) al Huila de mis orígenes. De allá me vine hace 42 años. O mejor, me trajo con espejo Orlando Cadavid Correa, por entonces el primer director nacional de RCN, la incipiente empresa del grupo Ardila Lulle.
Y le hice, con entusiasmo y carácter, con enorme amor por el periodismo, por la radio especialmente, por el respeto a los oyentes y los lectores.
Hoy regreso para dedicarme (ya era hora) a mi empresa radial –Huila Stereo y el Sistema AS- que fundé hace 30 años.
Lo había previsto, quizá soñado. Lo tenía en mis planes y sucede hoy, porque definitivamente la vida es una tómbola.
A Adriana Bernal, presidente de kienyke.com muchas gracias por esta oportunidad periodística. A los compañeros y amigos mis mejores deseos.
Hasta luego y muchas gracias.
Gracias y hasta luego
Vie, 15/09/2017 - 07:53
Hice lo que pude, como el epitafio de Max Aub, escritor hispano-mexicano. Aquí en Kienyke.com durante los últimos años. Y antes en Todelar, en Caracol, en Radio Santa Fe, en RCN, en los noticieros