En un marco de profundas tensiones políticas y amenazas de muerte, a propósito de la discusión del Plan de Desarrollo de Bogotá, en las redes sociales aparece la foto de la concejala Gloria Díaz relacionada con una columna que habla de “la amiga” del paramilitar Carlos Castaño.
Las fotos de Gloria son recientes y fueron publicadas por KienyKe.com para exaltar su trabajo y el hecho de su juventud y belleza en medio de tanto viejo zorro en el concejo capitalino. (La concejala conservadora a quien compañeras de trabajo hicieron llorar)
La nota sobre la amiga de Castaño fue escrita en la sección de opinión en 2011 por Sergio Araújo Castro, también en KienyKe.com, en referencia a Salud Hernández, pero ha vuelto a ser leída por constituirse en una voz solitaria y muy fuerte para criticar a la periodista, inclemente y ruda en sus columnas periodísticas.
Así las cosas, "la amiga de Castaño" es Salud Hernández, no Gloria Díaz. Y la trastada no es intencional ni busca dañar a nadie. Es una jugarreta “técnica”. Ni hemos vuelto a publicar la nota de Araújo, esta ha tomado fuerza por sí sola por cuenta de la gente que la comparte en redes sociales.
Y mucho menos la hemos relacionado con Díaz. Fue una especie de lotería digital, que a muchos les puede parecer divertida, pero a la concejal le parece peligrosa.
El concejo de Bogotá “hierve” entre amigos y enemigos de Peñalosa, y especialmente entre quienes creen que la ETB no debe ser vendida. Es el asunto de mayor controversia en el plan de desarrollo.
Gloria Díaz no es la amiga de Carlos Castaño
Lun, 30/05/2016 - 09:15
En un marco de profundas tensiones políticas y amenazas de muerte, a propósito de la discusión del Plan de Desarrollo de Bogotá, en las redes sociales aparece la foto de la concejala Gloria Díaz