Con su característico carisma y una sonrisa nostálgica, Yeison Jiménez llegó a Kién Es Kién para recordar, junto a Adriana Bernal, los momentos que lo llevaron a convertirse en uno de los artistas más influyentes de la música popular.
Mientras rememoraba sus inicios, el caldense no pudo evitar compartir los grandes retos que enfrentó en su camino hacia el éxito. A través de anécdotas, Jiménez reveló cuáles fueron las circunstancias más difíciles de su carrera, aquellas que, lejos de detenerlo, lo moldearon y le permitieron crecer hasta convertirse en el gran artista que hoy llena estadios y giras por todo el mundo.
En medio de la conversación, el intérprete de 'Maldita traga' abrió su corazón y compartió cómo la música llegó a su vida de forma inesperada, un destino que jamás imaginó y que lo posicionó como uno de los colombianos más influyentes de la industria.
Lea también: Alejandro Estrada revela cómo fue su infancia
Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para hablar de sus humildes comienzos y de esos momentos que, aunque no fueron fáciles, lo impulsaron a forjar su futuro.
"Nosotros llegamos a un barrio, mi hermana era bonita, y los muchachos del barrio vivían todos en la misma cuadra, al lado de mi casa", comenzó a contar. Y continuó: "Uno empezaba a ver que ellos vestían muy bien, a los 13, 14 años, estrenaban y bebían todo el tiempo".
Jiménez confesó que, como adolescente, "salía a jugar algunas veces, a pelear con guantes, pero en serio, no pasaba de ahí, el que rompiera al otro y ya", recordó, reflexionando sobre una etapa que lo marcó de experiencias que, aunque aparentemente inofensivas, fueron claves en su formación y en la persona que es hoy.
¡No se pierda la entrevista en Kienyke.com!
¿Cómo llegó Yeison Jiménez a cumplir su sueño?
Además, Yeison Jiménez profundizó sobre cómo, en un momento de su vida, sus sueños se vieron truncados por decisiones equivocadas: "Llega un momento en la vida en que uno le empieza a dar rabia todo y termina involucrándose en situaciones que quizás no eran lo que uno anhelaba ser", expresó.
Además: Paola Jara revela los sacrificios detrás de su éxito
El intérprete también habló sobre el sueño que siempre tuvo y cómo lo veía reflejado en las vidas de sus seres más cercanos: "Empecé una trasnochada, motos que cuando era pequeño nunca pude tener, todos mis amigos tenían moto. Hoy en día, todas las motos que me gustan me las compro", destacó con orgullo.
Para finalizar, el artista recordó una anécdota que lo hizo revivir aquellos tiempos difíciles: "Hubo un momento en mi vida en que a mí nada me importaba, incluso llegué a tener casa por cárcel", confesó, dejando ver cómo ese pasado, marcado por la humildad y las lecciones de vida, lo llevó a alcanzar el éxito en la música y a ganarse un lugar importante en la industria.