El escenario de 'Kién es Kién' siempre ha sido un espacio lleno de emociones, donde se cuentan historias que inspiran y conmueven, aquellas que están marcadas por la lucha, el compromiso y, en algunos casos, por la rebeldía que se convierte en símbolo de liderazgo.
Hoy, esa historia es la de Adriana Senior, actual presidenta de la Corporación Colombia Internacional (CCI), una mujer que desde joven se ha identificado con su lado social y humanitario. A lo largo de su vida, ha demostrado un firme compromiso con el bienestar de los demás, desempeñando diversos roles en el ámbito del servicio comunitario y destacándose especialmente en el sector agroindustrial.
Su vida ha estado llena de altibajos, pero uno de los momentos más significativos fue el encuentro con su esposo, con quien compartió una vida llena de aventuras y felicidad. "Nosotros hicimos un matrimonio cristiano católico, pues mis papás, él era de Bogotá y su apellido Bruce es escocés, lo que hizo que se celebrara en esa tradición", recordó Adriana.
Lea también: Los inicios de Paola Jara en la industria musical
Sin embargo, la vida de Senior dio un giro inesperado cuando la enfermedad arrebató la vida de su esposo. Fue un duelo devastador que la llevó a librar una lucha interna con Dios, pero con el tiempo logró encontrar paz.
"Era nuestro aniversario y mi cumpleaños, nos íbamos de viaje, él se empezó a sentir mal. El internista le dijo, '¿De hace cuánto tiene ese soplo?', y resultó ser un cáncer durísimo", relató con voz entrecortada.
Su dolor se intensificó cuando el oncólogo le comunicó que su esposo tenía solo tres meses de vida. "Yo llegué y casi me muero. Esto es terrible", recordó, diciendo; "todo lo que creía seguro se desmoronó en un instante".
¡No se pierda la entrevista!
"Todo tenía un propósito", las confesiones de Adriana Senior
Años después de este doloroso episodio, Adriana conoció a un hombre que le hizo creer nuevamente en el amor.
"Conocí a una cantidad de tipos nada que ver, nada", comentó entre risas, recordando cómo, después de muchas experiencias fallidas, se presentó a un importante premio global al que solo habían sido invitados cinco colombianos.
Además: Adriana Lucía y Martina: La verdad detrás de sus comienzos en la música
En ese evento conoció a Carlos Benavides, con quien comenzó una relación que la llevó a una nueva etapa de su vida. "Terminamos novios, no sé cómo pasó, pero ahora llevamos 12 años juntos", dijo con una sonrisa.
Se casaron el año pasado, y Adriana no pudo evitar emocionarse al recordar cómo, después de tantas pruebas, la vida le otorgó una segunda oportunidad.
"Todo tenía un propósito. Recuerdo que una persona me dio una promesa divina, que mis tiempos postreros serían mejores que los primeros, y ha sido así", concluyó, feliz y llena de gratitud por el nuevo capítulo que comenzó en su vida.